Blog

Nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Ingeniería de Vías Terrestres A.C.

Chihuahua tiene nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Ingeniería en Vías Terrestres A.C. (AMIVTAC).

El 18 de noviembre de 2016 el Ing. Francisco Javier López Silva recibió la estafeta encabezando a la nueva dirigencia, de manos del ing. Eduardo Esperón González delegado saliente.

En el presídium estuvo el M. I. Pedro Enrique Cossío Rodríguez Director de Caminos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas en representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de Chihuahua, el Ing. Carlos Cabello Gil, Director de Obras Públicas Municipales de Chihuahua, el Ing. Aarón Aburto Aguilar Secretario de la XXI MDN, el Ing. Rafael Chávez Trillo Director General del Centro SCT Chihuahua, el M.I. Javier González Cantú Director de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el Ing. René Pacheco Sáenz Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua, la Lic. María Guadalupe Longoria Gándara Gerente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Chihuahua, el Ing. Efraín Olivares Lira Invitado de Honor, y por supuesto los delegados entrante y saliente.

El Ing. Esperón rindió el informe de gestión ante un auditorio de más de 60 asistentes del sector de comunicaciones y transportes: federal, estatal y municipal, así como estudiantes y profesores de la UACH e ingenieros de empresas constructoras de la entidad.

Acto seguido el Ing. Aburto tomó protesta a los integrantes de la mesa directiva, reiterando el apoyo de la MDN presidida por el Ing. Jesús Felipe Verdugo López, para una gestión exitosa.

Entre quienes tomaron protesta se encuentra uno de los directores de Caduma, el M.I. Leonel Barrientos Juárez, quien fungirá como Secretario Técnico de la nueva mesa directiva.

El Ing. López Silva presentó su Plan de Trabajo para el bienio 2016-2018, destacando dentro de la capacitación, la especialización y certificación de los ingenieros en la rama de su experiencia.

Image placeholder

Grupo CADUMA

Publicado por Grupo CADUMA

20 Dic. 2016